LIGAPES

REGLAMENTO INTERNO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO INTERNO

Mensaje  peperecre el Vie 3 Nov - 18:52:50

No es que esto sea la mili, pero vamos a poner una serie de normas para que esto sea un equipo serio.

- Nos acogeremos a las normas de la liga 11vs11 Full Manual, y se supone que todos los miembros del equipo han leído y aceptado dichas normas. Podéis verlas aquí: http://www.ligapes.com/t6978-presentacion-y-reglas-international-league-full-manual-11vs11#34732 El incumplimiento de algunas de las normas como el no tener bien puesto los controles manuales será considerado una falta.

- Para una mejor comunicación entre compañeros, utilizaremos el programa para móvil tablet o PC llamado Discord. Siempre nos comunicaremos por ahí a no ser que seamos 8 o menos usuarios y podamos utilizar el grupo de audio de PS4. El no uso de este programa para jugar se considerara una falta.

- Jugaremos de aquí al comienzo de la liga un amistoso por semana, previamente pactado con otro equipo de la liga y avisado con tiempo en su correspondiente fecha y hora; el cual registraremos en el calendario de partidos que se deben jugar obligatoriamente.

- Aparte del partido amistoso oficial, entrenaremos otros dos días más por semana que pactaremos vía grupo whattsap, bien estos entrenos pueden ser partidos contra otro rival, contra la maquina o entre nosotros mismos. Haremos un mínimo de 4 partidos. (23:00, 23:30, 00:00 y 00:30)

- Cada día de entrenamiento haremos una convocatoria por la mañana, que se cerrara a las 20:30 de la tarde. Podremos responder si vamos a asistir a cada uno de los 4 partidos del entreno, bien con un tik verde si es que si o un tik rojo si es que no. Si ponemos interrogante debemos aclarar ese interrogante antes de las 22:45. El que no ponga nada o no despeje sus interrogantes antes de la hora pactada, le contaremos como una falta.

- Todos tenemos trabajos y obligaciones, me da igual que no asistáis a un entreno o varios es comprensible, pero aquel jugador que diga que viene y luego nos deje tirado también se le considerara una falta (salvo caso de fuerza mayor)

- Ni que decir tiene que tenemos que tener un respeto absoluto a nuestros compañeros y hacia los rivales, cualquier falta de respeto será considerada una falta e incluso si es muy grave puede suponer la expulsión automática del equipo.

- El jugador que acumule cinco faltas sera automáticamente expulsado del equipo.
avatar
peperecre
Admin

Mensajes : 5713
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.ligapes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.